COMIENZA A GOBERNAR TU DOLOR

En este programa básico, tendrás una primera toma de contacto con la mejora de tu dolor de una forma individualizada. Aquí se te hará una valoración y se te asignará un programa de 1 mes, donde aprenderás sobre tu cuerpo, tu dolor y como mejorarlo.

Si llevas más de 3 meses con dolor, no sabes que hacer o tienes miedo de que hacer para mejorar y no empeorar, ESTE PROGRAMA ES PARA TI.

GOBIERNA TU DOLOR PREMIUM

Si tienes una hernia o sufres dolor lumbar desde hace más de 3 meses y ya no sabes que hacer para conseguir eliminarlo, poder recuperar tu día a día, y volver a disfrutar de aquellos deportes o actividades que tanto te gustan (pádel, coger a tus hijos, salir a pasear…) , este PROGRAMA es lo que estabas buscando.

Es un proceso que se centrará 100% en ti como persona, y en como tu cuerpo esta reaccionando ante la patología o el dolor, desde un aspecto global y no únicamente basado en pruebas de imagen o en los dolores que tengas, que también son importantes.

Por ello, este programa contará con un componente físico, uno nutricional, psicológico, y no menos importante el DESCANSO. De manera que todos estos puntos serán llevados a cabo por los diferentes profesionales que en todo momento van a estar en contacto entre ellos y contigo, para que consigas el objetivo que estás buscando.

Además, no solo realizarás el programa, si no que vas a aprender a GOBERNAR tu dolor, a conocerlo y a ponerle una solución al largo plazo, ya que durante todo el proceso los profesionales te van a enseñar el por qué y el cómo de tu dolor, para que no vuelva a aparecer.

GOBIERNA TU DOLOR BÁSICO

En este formato de asesoramiento tendrás una planificación totalmente individualizada y adaptada a tus objetivos y necesidades. Para ello, tendremos una primera entrevista inicial (via ZOOM o similar) donde podremos conocernos, podrás exponer tus preferencias, objetivos, antecedentes y lo que esperas de mi, realizaremos una valoración inicial (orientada a tus objetivos, para que podamos tener un control del progreso) y dejaremos claros los aspectos más importantes para conseguir eliminar ese dolor que te impide disfrutar de tu día a día.

Trabajaremos juntos semana a semana, ya que intentaré ayudarte en las dudas que te vayan surgiendo con la planificación o con posibles problemas u obstáculos que nos podamos encontrar en la realización del entrenamiento (ya sea en casa o en el gimnasio). Para ello, necesitaré que tu te impliques en la consecución de los objetivos dándome feedback de las sesiones y aportándome los archivos o reportes que te vaya indicando en cada momento.

También realizaremos revisiones 1 o 2 veces al mes (en función de la disponibilidad) donde intentaré resolver todas las dudas que te puedan surgir, sugeriremos posibles cambios en la planificación y volveremos a testear ciertos apartados, para saber si vamos en la dirección correcta o debemos realizar algún cambio.

FAQ´s (PREGUNTAS FRECUENTES)

Tenemos varias diferencias, entre ellas destaca, que el programa básico se basa únicamente en el aspecto físico, y en el premium se tratan aspectos físico, nutricional, psicológico, descanso…

Además de que el premium cuenta con sesiones en directo. 

En primer lugar realizaremos la primera sesión, donde nos conoceremos y veremos cual será la mejor forma de alcanzar tus objetivos. Además realizaremos la valoración inicial y concretaremos el programa que mejor se adapte a tus necesidades. Después de esta sesión comenzaremos con el servicio contratado.

Se llevará a cabo un seguimiento diario y sesión trás sesión via whatsapp y a través de una aplicación totalmente personalizada.

En estas sesiones podremos resolver dudas de una manera más visual, que mediante whatsapp, ya que podré darte consejos sencillos, en tiempo real (videollamada) para la realización de determinados ejercicios, además de volver a revaluar ciertos ejercicios o test relacionados con los objetivos, para ver si estamos yendo por el camino correcto o tenemos que hacer ciertas modificaciones en la planificación. 

Tendrán una duración de 30-45 minutos, aproximadamente.

Tanto si tienes la intención de renovar como si no, SIEMPRE tendrás que avisar con una semana de antelación a la finalización del mes en curso, NO se realizará una renovación automática, es unicamente para la organización por mi parte.